Banner
Alianzas

Causa en Común A.C. al ser una organización de la sociedad civil independiente buscar establecer vínculos objetivos comunes con universidades, medios de comunicación, organismos públicos, privados y sociales tanto nacionales como internacionales.

Las alianzas que impulsamos reconocen el trabajo libre e independiente de las personas que integran cada organización de la sociedad civil, de cada empresa y de cada institución.

Entendemos que la suma de voluntades y el trabajo de convicción son el espíritu del cual nos nutrimos en la vida social y en todas nuestras actividades cotidianas para fortalecer las demandas de los ciudadanos, para consensar propuestas y apoyar el rumbo de nuestras actividades.

En la actualidad cada uno de nuestros programas y acciones integran causas y banderas que los identifican plenamente con las demandas más sensibles de la sociedad.

En Causa en Común buscamos que los actores políticos, se transformen en un representante real y promotor de los intereses de la sociedad, por lo que dialogamos también con representantes sociales y grupos parlamentarios. Actualmente nos vinculamos para el fortalecimiento ciudadano con:

COMPARTIMOS AGENDA COMÚN CON LAS OSC

Grupo Convocante de la 2a Cumbre Ciudadana:


Red Nacional por la Seguridad Pública

Causa en Común A.C. Sudermann 404- 503 Col. Bosques de Chapultepec CP 11580, México DF +52 55 5255 - 5861 info@causaencomun.org.mx Skype
Linkedin
Youtube