AMPLÍAN FECHA DE REGISTRO AL PREMIO AL PERIODISMO POLICIAL

AMPLÍAN FECHA DE REGISTRO AL PREMIO AL PERIODISMO POLICIAL

 

  • Se podrán recibir trabajos hasta el 21 de marzo
  • Se repartirá 300 mil pesos en premios

 

Ciudad de México a 29 de enero de 2016. Ciudadanos por una Causa en Común en conjunto con la Policía Federal y las organizaciones México Evalúa, IMCO, Crea México así como El Universal y MVS Comunicaciones todas, convocantes del Premio al Periodismo Policial acordaron ampliar la fecha límite de registro hasta el 21 de marzo de este año con la finalidad de que más periodistas, principalmente de los estados de la República, puedan inscribir sus trabajos relativos al acontecer policial con el apoyo de sus empresas de comunicación.

El reconocimiento al periodismo policial no es un certamen a modo de los Mandos de la Policía ni una moda. Es un reconocimiento al periodista que denuncia, que investiga y que muchas veces ni aplaude ni le aplauden, y que mucho menos cierra los ojos ante las fallas y conductas delictivas que algunos oficiales comenten. Su crítica busca siempre ayudar a mejorar el trabajo, a corregir el rumbo, a sensibilizar y con ello, mejorar sus controles para recuperar la confianza ciudadana en nuestros Policías.

El premio al periodismo policial repartirá 300 mil pesos en premios que se dividirán entre los 3 primeros lugares de las siguientes categorías: Reportaje o noticia, Fotografía, y Caricatura, quedando de la siguiente forma: 1er lugar 50 mil, 2º lugar 30 mil y 3er lugar 20 mil pesos.

Los concursantes podrán enviar sus trabajos vía electrónica a los correos reconocimiento@causaencomun.org.mx y desarrollo.humano@cns.gob.mx o bien por correo tradicional a Suderman 404- 503 Col. Bosques de Chapultepec, Del Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

–000-

Causa en Común A.C. Suderman 404- 503 Col. Bosques de Chapultepec CP 11580, México DF +52 55 5255 - 5861 info@causaencomun.org.mx Skype
Linkedin
Youtube