Lamentables las declaraciones del Procurador de Michoacán

Ciudad de México a 17 de Marzo de 2016

A la opinión pública

El día lunes en el marco del Foro Estatal Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías en Morelia Michoacán, a pregunta expresa de los medios de comunicación declare que el trabajo de Alfredo Castillo “fue de apagafuegos” toda vez que el tiempo le ganó y no logro construir instituciones

Al respecto de esta declaración el Procurador del Estado de Michoacán, Martín Godoy afirmó el día de ayer que “no se puede dar credibilidad a alguien que sólo quiere llamar la atención” por lo cual le expresamos:

Al concluir el foro a solicitud  del propio Gobernador Silvano Aureoles sostuve otra reunión con él para refrendar los compromisos como el Plan estratégico de seguridad con objetivos, responsables, tiempos y recursos definidos y generar una agenda de trabajo con Causa en Común.

El día de ayer miércoles, sostuvimos el primer encuentro de trabajo con Coordinador de gabinete y planeación del estado, Mtro. Víctor Lichtinger para seguir ayudando en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad de Michoacán.

Por lo cual lamentamos las declaraciones porque a diferencia del Procurador, nuestro compromiso es por la construcción de instituciones sólidas de seguridad en Michoacán como ha quedado demostrado en más de una ocasión.

Atentamente

María Elena Morera

Causa en Común A.C. Suderman 404- 503 Col. Bosques de Chapultepec CP 11580, México DF +52 55 5255 - 5861 info@causaencomun.org.mx Skype
Linkedin
Youtube