Banner
Cápsula de Tiempo

#10añosdespués

Para conmemorar la marcha de junio de 2004 cuando más de un millón de ciudadanos marchamos vestidos de blanco por la ciudad de México y en diferentes ciudades para exigirles a las autoridades locales y federales, mayor seguridad pública, en Causa en Común realizamos el evento Cápsula de Tiempo.

En este evento reconocimos que si bien  en aquel entonces los ciudadanos nos unimos como nunca por la seguridad, #10añosdespués es necesario reforzar el compromiso de cada ciudadano para avanzar en la construcción de comunidades seguras.

Para tal efecto el 29 de junio de 2014 tras cumplirse 10 años de la marcha blanca contra la inseguridad, Causa en Común A.C. convocó a la ciudadanía a comprometerse para que en un nuevo plazo de 10 años, los ciudadanos nos demos la oportunidad de mejorar las condiciones tanto de seguridad como de bienestar y desarrollo que merecemos los mexicanos.

La Casa del Lago de la UNAM es la sede en donde se resguardan las cápsulas de tiempo de líderes de sociedad civil, Académicos, Empresarios y ciudadanos en general como Enrique Peña Nieto; Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera; Dr. José Narro Robles, Claudio X. González, Roy Campos, María Amparo Casar entre otros ciudadanos se comprometieron a que en un plazo de 10 años, abrirán sus cápsulas y conoceremos cuáles fueron sus logros alcanzados.

La cápsula de tiempo nos permite preguntarnos ¿quién era yo hace diez años? ¿Qué quería hace diez años? Y lo más importante: ¿Que hice para lograr todo eso que quería hace diez años?

Te invitamos a hacer tu propia cápsula de tiempo.

CAM00322

Causa en Común A.C. Suderman 404- 503 Col. Bosques de Chapultepec CP 11580, México DF +52 55 5255 - 5861 info@causaencomun.org.mx Skype
Linkedin
Youtube