Salud y bienestar

¿Qué es?

Son programas de salud y bienestar personal, institucional, gubernamental y escolar. Estos son a la medida e integrales.
Tiene diferentes ramas como:

1. Salud y Bienestar es una invitación a adoptar el cuidado de la salud como forma de vida en el que por medio de clases gratuitas de Naam Yoga, busca la construcción de un mejor ciudadano, la ocupación de espacios públicos, fomentando la formación de comunidad y la convivencia familiar de una manera pacífica y armónica. Así mismo, este programa busca generar un México más saludable, equitativo y libre de violencia.

2. Santa Martha Acatitla/Tepepan: Busca mejorar la calidad de vida de las internas, custodios y personal administrativo por medio de clases de Naam Yoga, proporcionando tips ejercicios, respiraciones y herramientas enfocadas en su salud y bienestar. Así mismo es un complemento para el programa de adicciones dentro del penal.

3. Salud y bienestar empresarial: Busca por medio de técnicas de Naam Yoga mejorar la calidad de vida de las personas.

Proximamente se darán a conocer nuevos programas ¡Espéralos!.

Siguenos en redes sociales

Te compartimos algunos de nuestros Tips para mantener saludable…

Causa en Común A.C. Suderman 404- 503 Col. Bosques de Chapultepec CP 11580, México DF +52 55 5255 - 5861 info@causaencomun.org.mx Skype
Linkedin
Youtube