Alianzas

Causa en Común A.C; al ser una organización de la sociedad civil independiente, busca establecer vínculos y objetivos comunes con universidades, medios de comunicación, organismos públicos, privados y sociales, tanto nacionales como internacionales.

Las alianzas que impulsamos reconocen el trabajo libre e independiente de las personas que integran cada organización de la sociedad civil, de cada empresa y de cada institución.

Entendemos que la suma de voluntades y el trabajo de convicción son el espíritu del cual nos nutrimos en la vida social y en todas nuestras actividades cotidianas para fortalecer las demandas de los ciudadanos, para consensuar propuestas y apoyar el rumbo de nuestras actividades.

En la actualidad cada uno de nuestros programas y acciones integran causas y banderas que los identifican plenamente con las demandas más sensibles de la sociedad.

En Causa en Común buscamos que los actores políticos, se transformen en un representante real y promotor de los intereses de la sociedad, por lo que dialogamos también con representantes sociales y grupos parlamentarios.

Algunas alianzas que tenemos actualmente para el fortalecimiento ciudadano son:

  • Cumbre Ciudadana: La Cumbre Ciudadana es un espacio de reflexión, diálogo y participación activa de organizaciones de la sociedad civil que trabaja para lograr una mayor incidencia en las políticas públicas por medio de la elaboración de una agenda que destaque los temas y propuestas de política pública para la construcción de un país más seguro, justo y libre de corrupción.
  • Red Nacional por la Seguridad, Ciudadanos + Policías: La Red Nacional es un espacio de encuentro entre organizaciones de la sociedad civil, académicos y entidades gubernamentales que participan en calidad de observadoras; para construir propuestas en materia de seguridad.
  • Plataforma de colaboración: La Plataforma es una herramienta de difusión para propagar los esfuerzos de las organizaciones de la sociedad civil en todo el país.

Además colaboramos con los siguientes colectivos:

#SeguridadSinGuerra

#FiscalíaQueSirva

#JusticiaSinPretextos

Plataforma contra la Impunidad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!