Vibra México

Marcha Ciudadana por el Respeto para México.

 

El Presidente Trump ha emprendido una embestida contra un mundo plural, diverso, incluyente y cooperativo. Un embate contra los derechos humanos, el derecho internacional, la soberanía de las naciones y la seguridad global.

Sus acciones discriminatorias y proteccionistas contra México afectarán seriamente a nuestra economía y amenazan los derechos y la seguridad de los mexicanos de aquí y de allá.

Es momento de que los ciudadanos sumemos esfuerzos y unamos voces para manifestar nuestro rechazo e indignación ante las pretensiones del Presidente Trump, a la vez de contribuir a la búsqueda de soluciones concretas ante el reto que ellas implican.

No más quejas. Reconozcamos nuestra responsabilidad y hagamos algo al respecto

Unámonos en favor de:

  • defender a México y a los mexicanos ante las amenazas del gobierno de Trump;
  • anteponer los intereses de los mexicanos en toda negociación con el gobierno norteamericano;
  • requerir que el gobierno informe de manera permanente sobre las negociaciones con Estados Unidos;
  • exigir al gobierno de México evitar la simulación y asumir acciones concretas e inmediatas para combatir la pobreza, la desigualdad, la corrupción y la impunidad;
  • demandar el respeto y la protección de los derechos de toda persona, independientemente de su nacionalidad, condición migratoria, raza o religión; y
  • establecer el respeto, cooperación y solidaridad como bases del entendimiento y amistad entre las naciones.

 

REVERTIR LA VULNERABILIDAD DE MÉXICO ES OBLIGACIÓN DEL GOBIERNO Y RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD

 

Los mexicanos nos reuniremos el domingo 12 de febrero en las plazas centrales o los lugares emblemáticos de todas las ciudades del país para cantar el Himno Nacional a las 14:00 hrs.

En la CDMX, la Marcha Ciudadana por el Respeto para México partirá a las 12 p.m. del Auditorio Nacional hacia el Ángel de la Independencia.

 

El llamado a esta marcha es de y para los ciudadanos, sin importar ideología, filiación política, preferencia sexual ni religión. Es una expresión apartidista, pacífica y respetuosa para defender los derechos de todos, exigir un buen gobierno y celebrar el orgullo de ser mexicano.

Asiste vestido de blanco con tu familia y amigos a este acto cívico de unidad nacional

¡Corre la voz y ahí nos vemos!

 

#VibraMéxico

 

Causa en Común A.C. Suderman 404- 503 Col. Bosques de Chapultepec CP 11580, México DF +52 55 5255 - 5861 info@causaencomun.org.mx Skype
Linkedin
Youtube