¿QUÉ SOMOS?

Una organización de la sociedad civil que trabaja en la defensa de los derechos y libertades; la defensa de la democracia y sus instituciones, con especial énfasis en aquellas responsables de la seguridad; y la defensa de víctimas.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Defendemos el respeto al estado de derecho.
  • Investigamos planes y acciones de gobierno para verificar su cumplimiento y buena ejecución.
  • Estudiamos y analizamos políticas públicas para proponer soluciones.
  • Diseñamos programas para vincular a la sociedad con las instituciones públicas, especialmente las de seguridad y justicia.

CAUSAS

ARTÍCULOS Y COLUMNAS

NUESTRAS REDES

“La situación hoy en día es adversa. Es por ello que cobra más relevancia el trabajo de organizaciones sociales, activistas, periodistas y de todos aquellos comprometidos con la defensa de nuestras instituciones” .-@MaElenaMorera

Al recibir a nombre de @causaencomun el Premio Nacional de Comunicación de la Fundación José Pagés Llergo, @MaElenaMorera dijo que la defensa de libertades y derechos están encuadradas en un marco de claroscuros.

Condenamos el asesinato de un Policía de Chihuahua ocurrido este día a manos de la delincuencia. Desde @causaencomun realizamos un conteo sobre los agentes asesinados con el fin de hacer visible el dolor de sus familias. #SeguridadyJusticiaYA para todos. https://t.co/6xd8MS34tg

La presidenta de @causaencomun, María Elena Morera, advirtió que el #narcotráfico obtiene ganancias en México por 600 mil mdp anuales y a nivel mundial se calcula que es de 1.6 bdd, por ello se debe combatir las finanzas de los cárteles.

https://t.co/LCRTX0PyZu

"El enemigo no somos ni la sociedad civil, ni el gobierno, ni políticos. Todos deberíamos tener un enemigo común y son los elementos del crimen organizado que afectan a México". Concluyó @MaElenaMorera en su exposición en @PensandoEnMX

Load More...

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Please refer to our Error Message Reference.